MI CERVEZA BOX


Diseño y desarrollo de ecommerce para suscripción de cervezas

El reto

El cliente quería una web en donde los usuarios se suscribieran a una box de selección de cervezas. El pago por suscripción debería ser pasar automáticamente cada mes y el cliente podría darse de baja en cualquier momento.

La solución

Diseñé una web accesible con una pasarela de pago sencilla que permitía suscripciones mensuales, trimestrales o semestrales. El cliente tenía acceso a su panel de control para darse de baja en cualquier momento.

Experiencia móvil

Todos los proyectos que hago están diseñados teniendo en mente múltiples dispositivos móviles. Mi objetivo es proporcionar una experiencia de usuario óptima en cualquier dispositivo. Las webs se adaptan tanto a ordenadores, como a tablets o móviles.

Diseño moderno

El diseño limpio y una maquetación es mi carta de presentación. Páginas claras, fáciles de usar y con un aspecto impecable son el resultado de un trabajo sobre el detalle.

Uso sencillo

Las páginas web que desarrollo se entrega con el poderoso framework Divi y tienen un interfaz sencillo. Ofrece características sorprendentes y una gran comunidad que aumenta las opciones para la personalización y gestión propia después de la entrega.

¿Hablamos de tu proyecto? ¡Pídeme un presupuesto!

La mayoría de mis clientes entran en contacto conmigo por correo (holacreativo@gmail.com). Aunque siempre puedes llamarme al +34 617 08 55 67

0/5 (0 Reviews)