¿Quién soy?

Webs sorprendentes & asequibles.

Con un trato cercano.

Soy un estudio de diseño y marketing con sede en Asturias (España).

ACERCA DE MI

Tomo cada proyecto de una manera diferente. Se podría decir, que soy atípico. En lugar de tratar de acabar a toda costa, me centro en hacerlo lo mejor posible. Diseño webs sorprendentes y asequibles con un trato cercano con el cliente. No trato de inventar la rueda. No digo palabras extrañas que parecen inventadas y siempre explico cada detalle de mi trabajo. Trabajo con una red de expertos en SEO, diseño gráfico, fotografía y marketing. Sean cuales sean tus necesidades, estoy aquí para ayudarte. Nunca te pediré que pagues por servicios que no necesitas.

Cómo empecé

Me llamo Jorge del Barrio. Tengo más de 15 años de experiencia en el sector de la comunicación.  Mi pasión por la calidad, el servicio y el trato cercano es el corazón de este proyecto. Creo que diseñar una página web no es una aventura confusa o cara y por esa razón trabajo de manera independiente. Mi objetivo es simple: Diseñar página web increíbles & asequibles para todo el mundo.

La persona

Soy el orgulloso dueño de una gata. Amante de la lectura y el cine. Steven Spielberg, Tarantino y Star Wars son referentes en mi vida. Me apasiona el mar y disfruto haciendo ejercicio. Si me preguntas cuál es mi estilo musical, te diré que todos, aunque Pearl Jam tiene un hueco especial en mi corazón.

¿Hablamos de tu proyecto? ¡Pídeme un presupuesto!

La mayoría de mis clientes entran en contacto conmigo por correo (holacreativo@gmail.com). Aunque siempre puedes llamarme al +34 617 08 55 67

0/5 (0 Reviews)