planos-iconicos-cine

 

Muchas veces apenas un segundo de plano bastan para que se quede grabada la película durante toda nuestra vida. Cinefix ha hecho una recopilación en donde muestra cien planos totalmente reconocibles de grandes películas de la historia. Con apenas un segundo con plano eres capaz de reconocer cada una de las películas mostradas.

De ‘Llegada del tren a la estación de la Ciotat’ a ‘El hombre mosca’ con Harold Lloyd colgado del reloj, de Charlie Chaplin en ‘El gran dictador’ a Orson Wells proclamando su discurso en ‘Ciudadano Kane’, de Cary Grant corriendo tras la avioneta en ‘Con la muerte en los talones a Harrison Ford corriendo tras la bola gigante de ‘Indiana Jones: En Busca del arca perdida’, de Audrey Hepburn en ‘Desayuno con diamantes’ a Julia Roberts en ‘Pretty Woman’, pasando por Jack Nicholson en ‘El Resplandor’, Marilyn Monroe en ‘La tentación vive arriba’, Charlon Heston en ‘El planeta de los simios’ o John Wayne en la escena final de ‘Centauros del desierto’.

Jorge del Barrioc
Redes

Jorge del Barrioc

CEO en bannerecommerce.com, jorgedelbarrio.com y en itsbook.es at Jorge del Barrio - Tiendas online y diseño
Apasionado diseñador y autodidacta en varios campos. Empecé en diseño gráfico y acabé en la web dinámica, hasta llegar a las tiendas online.
Jorge del Barrioc
Redes