Iberico Ham Shop


Ecommerce de venta embutidos y jamones para todo el planeta

El reto

El cliente quería crear Iberico Ham Shop, una tienda online para la venta de embutidos y jamones. Necesitaba poder calcular gastos de envío a cualquier lugar del planeta, especialmente a Rusia.

La solución

Desarrollé una tienda virtual con imágenes grandes que muestran el producto. El sistema geolocaliza al comprador y le calcula los gastos de envío, permitiéndole escoger el lugar de envío y recalculando los gastos. También cambia los impuestos según el país y traducida a seis idiomas.

Experiencia móvil

Todos los proyectos que hago están diseñados teniendo en mente múltiples dispositivos móviles. Mi objetivo es proporcionar una experiencia de usuario óptima en cualquier dispositivo. Las webs se adaptan tanto a ordenadores, como a tablets o móviles.

Diseño moderno

El diseño limpio y una maquetación es mi carta de presentación. Páginas claras, fáciles de usar y con un aspecto impecable son el resultado de un trabajo sobre el detalle.

Uso sencillo

Las páginas web que desarrollo se entrega con el poderoso framework Divi y tienen un interfaz sencillo. Ofrece características sorprendentes y una gran comunidad que aumenta las opciones para la personalización y gestión propia después de la entrega.

¿Hablamos de tu proyecto? ¡Pídeme un presupuesto!

La mayoría de mis clientes entran en contacto conmigo por correo (holacreativo@gmail.com). Aunque siempre puedes llamarme al +34 617 08 55 67

Jorge del Barrioc
Redes

Jorge del Barrioc

CEO en bannerecommerce.com, jorgedelbarrio.com y en itsbook.es at Jorge del Barrio - Tiendas online y diseño
Apasionado diseñador y autodidacta en varios campos. Empecé en diseño gráfico y acabé en la web dinámica, hasta llegar a las tiendas online.
Jorge del Barrioc
Redes